Portada » Automatiza la comunicación de ventas y servicios
Centraliza cada conversación, automatiza flujos y mejora la experiencia de tus clientes desde un solo lugar
Conecta canales clave como WhatsApp, Email, Webchat y más en una única herramienta. Automatiza mensajes, asigna conversaciones de forma inteligente y personaliza el trato a cada cliente.
Sin un historial unificado, se pierde contexto y eficiencia en cada conversación.
Responder más no debería significar perder cercanía ni calidad en el trato.
Marketing, ventas y soporte hablan con el cliente, pero no entre ellos.
Tus agentes saben quién es el cliente, qué necesita y cómo ayudarlo al instante.
Automatiza flujos sin perder cercanía. Cada cliente recibe lo que necesita, cuando lo necesita.
Visualiza el rendimiento de tu equipo y toma decisiones basadas en datos, no en suposiciones.
¿Qué es?
Un panel central donde tu equipo puede atender por WhatsApp, Webchat, Email, Messenger y más, sin perder el contexto del cliente.
¿Por qué te sirve?
Mejora la velocidad de respuesta, reduce errores y evita saltos entre herramientas. Todo el historial del cliente en un solo lugar.
Dato clave:
El 70% de los consumidores espera una experiencia fluida entre canales.
¿Qué es?
Flujos personalizados que asignan conversaciones, responden preguntas frecuentes o califican leads automáticamente según reglas.
¿Por qué te sirve?
Ahorras tiempo, escalás atención sin contratar más agentes y aseguras una respuesta coherente y rápida las 24 horas.
Dato clave:
Las empresas que usan automatizaciones en ventas y soporte ahorran en promedio un 30% en costos operativos.
¿Qué es?
Herramientas para lanzar mensajes automatizados vía WhatsApp, Email o chat basados en el comportamiento del cliente.
¿Por qué te sirve?
Puedes activar campañas de recuperación de carrito, seguimiento post-demo o promociones específicas con un nivel de personalización altísimo.
Dato clave:
Los mensajes personalizados convierten hasta 6 veces más que los genéricos.
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