Portada » Contenido para dispositivos en exhibición
Gestiona campañas, precios y promociones en tablets y smartphones de exhibición desde una sola plataforma. Ahorra tiempo, evita errores y mejora la experiencia del cliente.
Actualiza contenido visual e interactivo en segundos en todos los dispositivos de exhibición. Unifica la comunicación comercial y potencia la conversión en tienda.
Los clientes encuentran datos incorrectos o promociones vencidas en los equipos de exhibición, lo que genera desconfianza y mala experiencia.
El personal debe modificar cada equipo uno por uno, lo que retrasa campañas y requiere mucha coordinación.
El mensaje comercial no siempre coincide entre lo que se planifica y lo que se muestra en las tiendas físicas.
Modifica el contenido de todos los dispositivos de exhibición desde una única plataforma en la nube.
Alinea perfectamente el contenido entre marketing y tienda para una experiencia coherente y profesional.
Pantallas atractivas que muestran fichas, comparativas y promociones mejoran la experiencia de compra y aumentan la conversión.
¿Qué es?
Plataforma que permite administrar en la nube el contenido de tablets y smartphones exhibidos en tiendas.
¿Por qué te sirve?
Evita diferencias de información entre sucursales, mejora la coordinación con marketing y asegura campañas consistentes.
Dato clave:
Las tiendas con contenido actualizado en pantallas incrementan su tasa de conversión en un 25%.
¿Qué es?
Conexión directa con sistemas de precios y promociones para actualizar automáticamente el contenido visible al cliente.
¿Por qué te sirve?
Ahorra tiempo, evita errores y responde rápidamente a cambios comerciales o promociones flash.
Dato clave:
La automatización de precios reduce en un 90% los errores de etiquetado en tienda.
¿Qué es?
Pantallas que muestran fichas técnicas, comparativas, imágenes y contenido atractivo que facilita la decisión de compra.
¿Por qué te sirve?
El cliente encuentra toda la información que necesita, sin depender de un vendedor, y en un formato moderno e interactivo.
Dato clave:
Las pantallas interactivas aumentan el tiempo de permanencia del cliente frente al producto hasta en un 40%.
Diseñado por Forrate.cl