Digitaliza la comunicación con tus clientes

Gestiona, automatiza y personaliza la comunicación con clientes en una sola plataforma.

 
Mejora cada interacción con una plataforma omnicanal que integra WhatsApp, email, redes sociales y chat en un solo inbox.
 
Automatiza flujos, personaliza en tiempo real y responde de forma inmediata. Eleva tu servicio y transforma la experiencia del cliente

Conoce nuestras soluciones especificas para tu negocio.

Comunidades digitales autónomas

Convierte las dudas frecuentes en conversaciones entre tus clientes. Potencia un espacio online que refuerza tu marca, facilita la autoayuda y disminuye la carga de tu equipo de soporte.

Beneficios

más desvío de llamadas al autoservicio
0 %
más tráfico en la comunidad online
0 %
más tráfico en la comunidad online
0 %

* Información extraída de casos de estudio publicados por Khoros.

Automatiza la comunicación de ventas y servicios

Centraliza todas las interacciones con tus clientes en un único panel. Automatiza campañas, responde por WhatsApp, voz y email, y personaliza cada seguimiento con datos reales.

Beneficios

menos tickets de soporte
0 %
mayor engagement de usuarios
0 %
ahorro en costes operativos
0 %

* Información extraída de casos de estudio publicados por Froged .

Atención Digital Omnicanal + AI

Gestiona miles de conversaciones desde Instagram, Facebook, TikTok, LinkedIn y más. Atiende en tiempo real, aplica IA, asigna equipos de forma inteligente y mantén el control de tu servicio.

Beneficios

menos tiempo de procesamiento
0 %
menos tareas administrativas
0 %
onboarding de nuevos agentes
0 H

* Información extraída de casos de estudio publicados por Alcméon (2023‑2024).